Beneficios de hospedarse en un hotel cerca a la 70 en Medellín

La avenida 70 es una de las principales vías de Medellín por la amplia oferta comercial, educativa, hotelera, de entretenimiento, cultural y financiera que ofrece a quienes la recorren y habitan. Por esta razón, se ha convertido en uno de los sectores más visitados por turistas y extranjeros que disfrutan de su excelente ubicación.

Seguridad

La tranquilidad es una característica que distingue a esta importante avenida ya que está entre Laureles y San Joaquín, ambos barrios residenciales y muy seguros que debido a la presencia de entidades financieras, empresas e instituciones educativas es recorrido por personas cultas y con un poder adquisitivo alto.

Cercanía

Estar en una ubicación estratégica y con acceso a otras vías principales, servicio público, instituciones educativas, restaurantes, bares, centros comerciales y lugares de entretenimiento, hace que la 70 sea una zona aún más atractiva a la hora de vacacionar en Medellín, porque movilizarse no es un dolor de cabeza, sino toda una experiencia por descubrir.

Economía

Si comparamos a la 70 con otras zonas que cuentan con casi las misma oferta comercial que esta ofrece, la elección es fácil y hasta obvia, porque a pesar de ser estrato 5 y 6, los precios que se manejan a lo largo y ancho de la avenida son variados y la mayoría de ellos, asequibles para el tipo de turista que la frecuenta.

Comodidad

Entendiendo que este es uno de los factores principales que buscan los viajeros, los hoteles en la 70 como Hotel Cabo de la Vela, se han concentrado en ofrecer espacios cómodos, buen servicio y acompañamiento para que su estadía en la Ciudad de la Eterna Primavera sea aún más placentera; así que si estás en Medellín o vendrás en los próximos días y quieres hospedarte en un lugar que te brinde seguridad, cercanía, economía y comodidad, te recomendamos elegirnos, elegir Hotel Cabo de la Vela. ¿Quieres reservar? Escríbenos al 3045366921 para darte una asesoría personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *