BLOG

¿Estás buscando hotel en Medellín?

Buscar hotel en Medellín puede resultar un poco abrumador dada la amplia oferta que hay en la ciudad así que a continuación te daremos algunos tips para que tengas en cuenta y puedas vivir una experiencia increíble durante tu estadía.

BLOG #2

Catalogada como un must-see en Colombia por un sinnúmero de guías de viajes en internet, La Comuna 13 de Medellín sorprende por su historia de resiliencia y transformación social, por una vida de barrio tan genuina como los habitantes que acogen con amabilidad a los visitantes que llegan para recorrerla.

BLOG # 3

Monumentales figuras de bronce adornan con gracia las inmediaciones del Museo de Antioquia en uno de los lugares más icónicos y tradicionales de Medellín: El Parque Berrío, sede del único lugar al aire libre en el mundo que cuenta con 23 esculturas del Maestro Fernando Botero, las cuales fueron donadas en el 2002 a la ciudad y se convertirían en la excusa perfecta para inaugurar la Plaza de las Esculturas, o como todo el mundo la conoce en Medellín, La Plaza Botero. Allí, las esculturas de bronce son expresión viva de la sensualidad que el maestro Botero quiere expresar con su obra a través del volumen.